Escuchar Escuchar
pausa pausa
popup
es

Últimos álbumes favoritos

Ultimos artistas favoritos

3 álbumes
Últimas reseñas
1  2    »    
Ordenar por

EscucharEscuchar

Una sorpresa muy agradable encontrar este grupo en Jamendo. Buen rock en español (yo no llamaría punk). Me encantan la manera en que habéis empastado las voces con las guitarras, tenéis un sonido muy bueno. Aunque estéis influenciados por la música punk, claramente se notan mucho más cuidadas las armonías así como las líneas melódicas de guitarras y voces que empastan muy bien. :D

Lo dicho, un placer y avisad si tocáis cerca de Madrid.

EscucharEscuchar

Aunque no me gusta comparar unos grupos con otros, en este caso las influencias de Iron Maiden son muy claras en este grupo, referenciados principalmente en la voz del cantante. Los giros y línea de voz son calcados a Bruce Dickinson y hasta se parecen en el timbre de la voz (salvando las distancias). En la parte instrumental tienen una mezcla que recuerda mucho a la herencia de Helloween o Stratovarius.

Buen album en líneas generales, bien interpretado, quizá la mezcla quede algo sucia pero se escucha bien.

Enhorabuena y Up the Irons!

EscucharEscuchar
12/06/06

Cuando gente con talento se pone a trabajar, normalmente salen cosas de este tipo. Muy bueno el trabajo melódico y armónico sin necesidad de hacer excesos ni filigranas subiendo y bajando escalas a toda velocidad, y excelente grabación.

Enhorabuena.

EscucharEscuchar
12/06/06

Muy buen album que se sale de lo habitual en las formaciones de jazz experimentando con nuevos sonidos. Excelentes músicos y muy buen trabajo.

EscucharEscuchar

Muy buen album, difícil de etiquetar en un género, pero englobado dentro del rock. Excelente calidad musical y de sonido del album, en cada escuchada, se descubren nuevos matices. Muy buenos giros y cambios en las canciones. En mi opinión las mejores: Let it go (que da titulo al album) y Time (me gustan mucho los efectos de violín de las guitarras)

Enhorabuena y un saludo

EscucharEscuchar

Me ha gustado la adaptación del poema de Machado (canción nº3) cuanto menos es gracioso como han acentuado las palabras en la canción. El resto del disco aunque no es mi estilo preferido, está muy bien producido.

EscucharEscuchar
31/03/06

Aunque no escucho mucho este tipo de música me parece un buen album, bien producido y sin nada que envidiar a los que ponen en el "Café del Mar". Buen trabajo.

EscucharEscuchar

Disco extraño donde los haya. Están muy bien creadas las atmósferas pero queda a medio camino entre el chill-out, la música electrónica y ambiental. Quizá un uso excesivo de las disonancias (intencionadas por los artistas) hace que sea un poco duro de escuchar, pero es una propuesta interesante.

EscucharEscuchar

Bases Ska/reggae fusionadas con distintos estilos, especialmente a destacar la fusión nu-metal que hacen en casi todas las canciones. Igualmente con los vientos en muchas de las canciones tienen un aire a la música balcánica. La cantante correcta, tanto el las partes más "rapeadas" como con las melodías.

Buen grupo y buen trabajo que seguro que hará las delicias de aquellos que vayan a verlos en directo.

EscucharEscuchar

No me quiero ni imaginar un concierto de ellos. La gente tiene que acabar desnucada de los cabezazos al quedarse dormidos.

1   |   2      »      

Otras listas de LA CAJA NEGRA