es

lobogris_luthien@hotmail.com

Últimos álbumes favoritos

Ultimos artistas favoritos

1 álbum
Últimas reseñas
1  2    »    
Ordenar por

EscucharEscuchar

Este es un gran lp de un gran maestro y compositor.

Apenas quedan guitarristas que sean músicos por encima de su instrumento músical. Rivas sabe enfocar lo que quiere decir y hacerlo de una forma llamativa y amena.

Sus temas transmiten muchas emociones gracias a su particular enfoque y gusto muy personal a la hora de interpretar.

Espero que este, su primer lp en jamendo, sera solo el primero de muchos. Por mi parte espero ansioso nuevos temas para disfrutar.

Saludos desde el otro lado del oceano y mucho ánimo para continuar con tu música!!

LoboGris

EscucharEscuchar
07/09/08

Creo que los demás seguidores de este artista estarán deacuerdo conmigo si digo; !queremos un nuevo trabajo de larga duración! :D

Los 3 trabajos cortos están realmente geniales. Es una extraña, pero facil de escuchar, mezcla de muchos estilos, pero siempre bien enfocados, con gran calidad de producción. Dudo que a ningún amante de la buena música pueda dejarle indiferente.

Gracias por compartir tu música y suerte con próximos trabajos!!

LoboGris

EscucharEscuchar

A pesar de que es un trabajo corto, la puntuación no puede ser sino la máxima. Cada vez es más dificil encontrar artistas con tanta calidad en Jamendo.

Sonido, técnica y expresión, genial.

Suerte con tus próximos trabajos!

LoboGris

EscucharEscuchar

Aunque no es del todo de mi agrado la forma de tratar la mayoría de las ideas y efectos usados, está claro que detás de este trabajo está una persona con un estilo propio sin miedo a expresarlo de esa forma tan peculiar.

Aunque en su mayoria los temas cuestan encajar y quizás comprender, creo que hay mucho talento en este tipo de experimentación.

Creo que si me quedara con algún tema sería con "Los sabores amargos" o "reflexión inoportuna".

Enorabuena por tu trabajo F. Steel.

EscucharEscuchar
02/09/08

Me gusta mucho la música. Los dos cortes para mi gusto son realmente geniales.

Mi nota es baja por dos motivos. En primer lugar y más importante, es muy corto! La idea de Jamendo creo que es subir cds completos, y últimamente no paro de ver gente con muy poca calidad subiendo samplers y música de pc de uno o dos temas... Es una pena que este trabajo, que si que tiene gran calidad, sea tan corto.

Por otro lado la portada no es de mi gusto para este tipo de música.

Y por último, en la información del lp no pone si es él el compositor o si toca algun instrumento (en su biografía pone que estudió guitarra y composición... es de imaginar que es el compositor... pero, lo es?

Desde españa mi enorabuena a Sergio Naddei si es el creador de estos dos cortes, y espero que en un futuro se anime a subir un trabajo completo.

EscucharEscuchar

Sin duda hay un gran trabajo de producción y técnica en este lp pero no termino de verlo.

Hay tal cantidad de samplers que cuesta saber que es lo real y que no. Por otro lado ningún tema tiene una estructura que, por lo menos a mi, me transmita algo. Solamente un caos paranoico sin pies ni cabeza que, al menos yo, no entiendo.

Si las guitarras y teclados que aparentan no ser samplers fueran verdaderas, este hombre tiene un gran potencial para hacer una música con mucha calidad y atractiva, lo suficiente como para estar entre los mejores de Jamendo bajo mi punto de vista, pero no en este trabajo.

Esto solo es una opinión... para gustos colores...

Si este hombre se decidiera a crear un lp con "más sentido" yo sería uno de sus fieles seguidores.

LoboGris

EscucharEscuchar

Este es un tema experimental con multi-influencias que no suena nada mal. Sonidos atmosfericos y guitarras del espacio :D

Aunque es un tema largo, estoy seguro que "One world" podría ofrecer mucho más con un album completo, por eso mi puntuación no es alta.

Suerte con tus proyectos amigo. Espero que pronto podamos oir un album completo.

PeerGynT LoboGris

EscucharEscuchar

Hola.

Aqui estoy escuchando a estos chicos.
La linea musical yo la definiria como un nu-rock. No me gusta mucho poner etiquetas, pero para entendernos, es rock con ese toque de guitarras saturadas que tanto se lleva de un tiempo a esta parte. Es un poco dificil dar una opinión sobre este trabajo....

A un nivel puramente personal; las letras y trabajo vocal tiene su punto, las guitarras correctas, el bajo algo normalito, y la bateria tiene algunos cortes y break bastante acertados.

A un nivel un poco más pensando en su salida comercial; Este estilo es comercial dentro del rock, podria tener futuro (teniendo encuenta lo mal que esta el panorama) pero creo que habria que corregir ciertas cosas. Las guitarras deberian tener acentos mas llamativos (armonicos, algun ritmo mas trayero, solos cortos pero rompedores como pide el estilo) (pongamos como ejemplo el ultimo album de avalanch, skizzo, que aunque no son este estilo, tienen una produccion acertada para estos chicos...). Por otro lado en algunos temas hay algún ramalazo algo mas punk que no esta mal pero a veces desentona un poco.
Con cosas llamativas, aparte de la produccion, me refiero a temas como "nada personal" un bajo muy acertado y un tema que "se te queda". Creo que esa es la clave de este estilo; la imaginación para no sonar como tantos miles que hay ya.

En definitiva, aunque no es mi estilo, creo que es un buen trabajo sin nada que reprochar si el grupo esta orgulloso de el resultado final.

Y como siempre digo, esto no es mas que una opinión :)
Deseales suerte de mi parte a esta gente :)

LoboGris

EscucharEscuchar

Aunque no es mi estilo de música, hay que darle buena nota a estos chicos. Seguro que detrás de este lp hay una gran dedicación, ilusión y trabajo. Para ser autoproducido tiene una calidad bastante buena, sobre todo en lo que a voces se refiere.
En todos los cortes se notan las ganas de guerra, tanto en letras como en música, seguro que en directo hacen pasar un buen rato.

Ni que decir hace falta, hoy en día hay 4000 grupos comerciales en este estilo, el 90% falsos y meros productos de algún manager o productora... A ver si con el apoyo de todos, gente como esta ve la luz y poco a poco el panorama músical vuelve a ser algo real y sincero.

Por mejorar; en mi humilde opinión, creo que las ritmicas necesitan algo más de sincronización, contundencia y claridad.

En resumen:
Para quien le guste el género es una buena apuesta!

Ánimo chicos, a seguir currando.

LoboGris

EscucharEscuchar

Aqui tenemos un lp con 8 cortes en su mayoria onda sinfónica-clásica-new age. Aunque también hay un toque más guitarrero.

Lo más destacable su influencia de música BSO, las partes de piano y ambientales.

En lo que se refiere a la sección ritmica;(bateria-bajo)es algo que seguro mejorará con el tiempo, al igual que los sonidos de guitarra, los cuales todos los que grabamos sabemos lo dificil que es hacer que queden bien.

En general recomiendo este lp a los amantes del new age y la música ambiental y bso.

Enorabuena por este primer trabajo que seguro solo es el primero de muchos.

PeerGynT LoboGris

1   |   2      »      

Otras listas de PeerGynt Lobogris