Escuchar Escuchar
pausa pausa
popup
es

•  
      CommentAuthorSaryon
    • CommentTimeJan 17th 2007
     permalink
    Desde pequeño siempre me ha encantado hacer mis pinitos en la radio, con lo que pensé que teniendo una biblioteca de más de 2000 discos, porqué no hacer una radio online en la que haya programas por géneros, programas de novedades, un top25, canciones con dedicatorias, entrevistas, conciertos, etc.

Como sería lógico cada país la tendría en su idioma, y la idea para mezclar audio y voz sería la siguiente, a lo mejor es muy compleja:

- Un programa en el que indiquemos las canciones de Jamendo que vamos a usar.
    - Una vez cargadas las canciones comenzamos a grabar el sonido del micro mientras vamos haciendo sonar las canciones, con posibilidad de dejar en pausa los temas para que sólo halla voz.
    - Cuando este grabado, el programa recogería los datos de las canciones que se han puesto y cómo se han puesto y realizaría la mezcla con el sonido de la voz.

¿Quizás me he pasado no?
    •  
      CommentAuthorfabito
    • CommentTimeMar 11th 2007
     permalink
    No me parece en absoluto una mala idea, pero la tengo que dejar para dentro de un par de meses por lo menos a ver como evolucionan un par de proyectos que tengo en sus inicios, pero te aseguro que algo pensaré
  1.  permalink
    Me gusta esta idea. La apoyo.

Forum powered by Vanilla