Acabo de llamar Jamendo.com, Amélie Roelants en concreto.
El objectivo de mi llamada estaba sobre la transferiencia de mis ganancias a por mi cuenta pay-pal y por los otros compañeros que lo han pedido y que me lo han dejado saber.
Hoy mismo lo esta haciendo para los que lo han pedido por mails, lo tendremos en pocas horas en nuestra cuenta.
De otra mano, me ha pedido "explicaciones" en cuanto este foro. Le he dicho que le podia dar mi vision (que no es la de todos) y le he explicado mi punto de vista.
hemos hablado de otro tema como dos LP's mio que no se pueden escuchar o descargar (tampoco en .torrents). Me ha dicho que va a pedir a un tecnico de arreglar eso. Os dire mas luego.
Tambien me ha pedido preguntar si hay gente dispuesta a moderar el foro hispano de Jamendo. He respondido que yo no keria pero nos hemos puesto deacuerdo en que lo diria aqui en este post. Asi que si unos de vosostros estan interresado pues aqui esta. Solo escribirle a ella directamente, preferablemente en ingles porque no habla castellano.
Decir que esta chica Amelie me ha atendido tan bien y rápido como a Gael.
Buena sorpresa me he llevado cuando me pongo a enumerar la lista de fallos de Jamendo y veo que algunos de ellos (estadisticas, lps que no se oyen, ect...) ya están solucionados (ayer por la noche no lo estaba). Le he explicado mi punto de vista de todos los fallos que recogemos en el otro hilo.
Por mi parte mantengo lo dicho sobre borrarme de programas de beneficio en Jamendo, pero viendo que si hay personal dispuesto a corregir los errores, aún no retiro todos mis lps y me mantengo a la espera.
Bueno tambien comentar que escribi a Amelie acerca de la desaparicion de escuchas y demas ,y me contesto casi instantaneamente y muy correcta y amablemente .
Confirmo que me siguen llegando emails de usuarios que aceptaron mi amistad sin que yo les haya enviado nada.
14 de Abril = 6 15 de Abril = 9 16 de Abril = 6 17 de Abril = 9 18 de Abril = 6 19 de Abril = 7 21 de Abril = 2 22 de Abril = 5 23 de Abril = 2 24 de Abril = 2 25 de Abril = 7 26 de abril = 0 hoy van 2
Contadores... No he encontrado anomalías, aunque es cierto que no estoy mirándolo constantemente...
Me alegro David! Cuando sale algo mal soy de los primeros en dar la lata, pero cuando sale bien también hay que promulgarlo. Hasta que salga una mejor opción, que funcione la parte realmente libre y no comercial de Jamendo! :)