Buenas,soy un usuario nuevo, y me gustaria si me podeis decir como puedo subir mi album a esta web.espero haber escrito esto en el foro adecuado,gracias.un saludo
Descarga el programa jamloader y luego ejecútalo en tu PC.
Se te pedirá el nombre de usuario y la contraseña.
En la siguiente pantalla debes escoger los archivos a usar en tu álbum. El orden en el que los pongas será el orden en el álbum.
Los archivos deben estar en formato WAV, Estéreo a 44.100Hz y con un muestreo de 32bit, es decir, calidad CD.
Una vez seleccionados los archivos dale a Next y espera a que suban (para un álbum de 1 hora durará 4 o 5 horas en subir con ADSL 1MB).
Una vez subidos los archivos se te dará la opción de editar la información del álbum, acepta y modifica todos los parámetros en tu panel de administración.
Quizás el problema sea precisamente de Windows Vista, pues aún hay muchos programas que no funcionan en él y creo que JamLoader es uno de ellos, mientras el equipo de Jamendo lo actualiza puedes probar a usar el JamLoader Web en http://www.jamendo.com/es/upload/
Hola: Recuerden que en Internet Explores esta la Web de Jamendo fallando y la estan reconfigurando, muchos de nosotros no hemos mudado a MOZILLA FIREFOX con buenos resultados, otra cosa, para subir la musica, en mi caso se me recomendo pasar mis archivoa a MP3 y en 128 Bits. solo asi logre subirlos. Espero les sirva esta informacion. De Mexico con amor... Eva Maria.
Para bajar el Mozilla Firefox localiza la web en los buscadores de Yahoo o Google, solo fjate que este con sus complementos, sobre todo el Adobe flash player, sino lo intalas no tendras sonido. Eva maria
a mi me pasa que a la hora de subir el disco unos 10 temas, al usar mozilla no los carga y a la mitad muestra un error o al final de cada tema... siempre uso internet explorer...ya que no me muestra el error, solo que tengo que cerrar la pagina y abrir mozilla a la hora de finalizar el album, poner el nombre, caratula, y demas...o sea utilizo los dos explorer para subir, y mozilla para finalizar...no se si sea general o solo es mi cpu...pero bueno espero les ayude para alquien con problemas de upload...saludos
Hola!! Tengo que subir un dis co con 12 temas y me imagino q tengo para renegar un rato largo.Por favor ayudenme para no fallecer en el intento.gracias.GUS
hola amigos de Jamendo, he querido subir mi disco pero solo me permite en WAV (y otrs dos extenciones desconocidas para mi) Quisiera subir mis canciones en mp3 128Kbps, se puede hacer? como? muchas gracias por responder jo goyeneche
Hola! Para subir álbumes a Jamendo, la cosa no está funcionando demasiado bien, y somos conscientes de ello.... es un primer paso! el segundo será arreglarlo. Hay que revisar todo el sistema de upload y es lo que estamos haciendo. Espero que no tarde mucho. Mientras tanto, tenéis que intentar primero subir canciones (el formato mp3) directamente en la web con el jamloader web : http://www.jamendo.com/es/upload Gracias!
Wenas, para aquellos que no tengan algun convertidor de archivos, un modo sencillo es grabar vuestros archivos de audio en un disco de imagen, para los que no sepan que es, pues es una imagen virtual del disco con todo el contenido de la información, en este caso archivos de audio.