"Quizás quizás", "bésame mucho" y "historia de un amor" las tocaba cuando andaba en las orquestas... no son boleros muy complicados pero se aprende mucho con estos temas si se tocan con gusto.
En mi opinión "quizás quizás" tiene una producción un poco brusca, que no da el ambiente latino slow relax que le va más. "historia de un amor" creo que es el que te quedó mejor. Buen sonido de clásica!
Gracias por compartir. Una pena que no se puedan subir versiones, quedarían bien como un "bonus track" de cualquier lp.
Nos guste el estilo o no, esas canciones son geniales para aprender armonía, cambios, estruccturas, pasar de un modo a otro.... Sin duda de los boleros de los panchos es de lo que más aprendí en mis años de profesional :)
Para quien le guste el estilo de estos temas, recomiendo oir el lp de Marcos Cala "sentimientos", aquí en Jamendo. A mi me encantó.
GRACIAS JUAN por estos pastelillos musicales, y mas ahora que estamos celebrando ya los 100 años de la Revolucion Mexicana_ A mi esposo se le achico el corazon cuando le puse Ya no esta mas ami lado, ya que fue la cncionpreferida de sus padres ya fallecidos. Y lo prometido es deuda.
Eva Maria para ti y en honor de los 100 años de la revolucion Mexicana , voy a tocar algunas canciones mejicanas que tocaba con mi padre Lobo cuando toco esas canciones , y eso que mis padres estan vivos todavia , me recuerdo el efuerzo que hiso para comprarnos las primeras guitarra , yo soy el mayor de 6 hermanos , todos varones ,mi padre en esos tiempos travaja aqui en belgica en la mina , cojiendo carbon , si ubiera visto el orgullo de mi padre cuando la primera vez tenimos un contrato para tocar en mi escuela , tenia yo 12 años , a los 25 años despues de aver hecho un disco donde tocaba mi padre con el grupo " los Tipicos " , se formo otro grupo que hasimos discos tambien , yo siempre fuy guitarista rytmica , los otros dijeron que mi padre no valia pa la orchestra que teniamos y fui yo que le pregunte de irse del grupo , mi padre no dijo nada pero se fue con las lagrimas en los ojos , ese momento nunca lo olvidare porque me porte muy mal por aver echo lo que me dijieron los otros
Como se suele decir, errando es cuando aprendemos, y el mal no está en errar, el mal está en no darse cuenta del error. (esto no lo dijo mi abuelo, pero casi xD)