Escuchar Escuchar
pausa pausa
popup
es

1.  permalink
    Por favor ayuda! tengo ya otros albunes en jamendo pero cuenado fui a subir el ultimo jamloader me dijo que habia uan actualización pendiente. La descargue y desde entonces, ni con el nuevo jamloader ni con la web de subida de la pagina consigo terminar el proceso. Los temas se suben pero cuando terminaba ante el proceso me pedia acceder para finalizar el proceso a mi area de usuario. Ahora no pide nada y no puedo encuentro los temas en mis (tengo varios "artistas") paneles de control. Tampoco me funciona hace tiempo el reproductor por defecto. Gracias amigos.
    •  
      CommentAuthorEVA MARIA
    • CommentTimeOct 4th 2007
     permalink
    Holaaa...Besos:
    No nos dices que explorador estas utilizando. la web de jamendo de Internet explorer parece que esta en reparacion o esta dañada. cambia a Mozilla Firefox incluido su reproductor adobe player e intenta hacer us conexiones.
    Espero te funcione
    Eva maria

:surfing::surfing::surfing::surfing::surfing:
  2.  permalink
    bueno ya lo he conseguido,era cuestión de paciencia.Ahora lo que no se es porque no me pide validarlo en la web. ¿es porque ya tenia otro album del mismo artista? ayudarme please. Un saludo
  3.  permalink
    lo del explorador me sigue sin funcionar bien pero gracias Eva maria, me bajare el mozila.
    •  
      CommentAuthorEVA MARIA
    • CommentTimeOct 5th 2007
     permalink
    Hola; No te olvides de los complementos al bajar el mozilla, sobre todo su reproductor adobe `layer o Flas Player, Ok.
    Si esta mal el registro o la validacion ya te saldra en el recuadro de administrador un aviso o alerta rojo. .:shamed:
    Eva Maria
    •  
      CommentAuthorigniciam
    • CommentTimeApr 9th 2008
     permalink
    Hola amigos. He intentado subir unos temas de un album, pero parece que se ha quedado el tema en stand by. Imagino que hice bien todos los pasos, pero por si acaso he metido la pata en algo, indicadme que ocurre.

Igual es que no ha pasado el tiempo necesario para que acepten mi album, no lo se.

Tengo un ordenador mac y el explorer que utilice para subir los temas es Safari. Los temas están en los requisitos indicados, wav o aif a 44 y todo eso.

Gracias. Volveré a mirar este foro a ver su respuesta. Si es necesario me indican y les doy mis datos en Jamendo.

Un saludo y a seguir bien.

Pd. La portada me la aceptó por si acaso no reune los requisitos, no lo se.

Forum powered by Vanilla