Lo que estoy proponiendo es juntar discos para hacer una cifra con la que hablar, no ocultarlos inmediatamente. Cuando sea un número significativo decimos a esta hora, este dia, todos ocultos, y eso se nota.

me dice que ella ha sido muy paciente y que ya a puesto muchos a fuera por meno que eso....
Lobo, creo que ocultar los albumes solo manda el mensaje de que no tenemos el valor de salir de aqui,
Synth, eso que te dice Amelie, hablando mal y pronto, es una absoluta gilipollez. Dile lo que ocurrió con el exmoderador, mucho más fue y no se hizo nada. No tiene sentido. Simplemente más mentiras y FAVORITISMO para los amigos de jamendo.claro Lobo eso lo se , despues dicen que no hay favoritismo , ese chefgeorges ha hecho jamendo awards con el nombre de jamendo uno premio para los primeros y el a puesto lo que le ha dao la gana , sus amigos como bertycox estan primeros y dando dinero pueden ganar votos , yo ya empeze ahi diciendo que esas cosas no eras normales que de que derecho hacia cosas al nombre de jamendo , empezaron discussiones al mismo tiempo ese mismo chefgeorges hacia todo su possible para hundir CorruptOff , con el apoyo de algunos amigos suyos como creix y el moderador doomnukem ,el empezo a cerrar todos los hilos que hablaba de corruptoff asta que vino David Bluecame , y viendo que hiva a tener los españoles contra el , lo dejo ,estaban todos esos esperando como locos que empezara Amelie a travajar para que ella haga lo que ellos querian , que me ponga a fuera ,ahora le he preguntado que quite mis albumes , y ella me responde que si que yo puedo haserlo , pero sabe que no puedo si no estoy conectado con mi cuenta .....
Bienvenido!!
@ Pantera.Con tu permiso voy a escribir a Amelie. Puedo?
Puedes escribir públicamente aquí lo que le vas a decir
No creo de poder, pero alguien pegará un salto sobre la silla.
Youtube lo es, no se como no se me había ocurrido hasta ahora habiéndolo usado desde hace tiempo...
Lo suyo es hacer una comunidad, ya sea en Jamendo (ejem), o en cualquier otro sitio......
Esperemos a ver cuantos de los que siempre estamos dan la cara y cuantos se cagan, hablando claro y no se suman a esto.
alguien tendría que dedicar su tiempo en moderar, etc.para eso tenemos un muy bueno con Pantera