Conéctate con tu cuenta del facebook

PROTESTA EN ACCIÓN CONTRA JAMENDO!!

1.  permalink
    Todos conocemos los fallos de Jamendo y estamos aguantando con la historia de corrupt off para que nos atiendan. Pero recientemente, quien no lo sepa, la cuenta de syntharmony ha sido borrada o baneada, cosa que no ocurrió con otros muchos usuarios que hicieron cosas mucho peores.

Mi propuesta es sumar y sumar lps que vamos a poner ocultos, de manera que jamendo los deja de tener visibles para comprar, escuchar ect ect... cuando tengamos un número considerable escribir a Sylvian y decirle "nos haceis caso con los millones de problemas y reestableceis la cuenta a Syntharmony o ya sabes que tienes "x"" lps menos"

Yo pongo mis 40 lps.

Ahora hablando en plata, claro y alto. A ver donde está el compañerismo, la amistad y la comunidad en estos momentos, no solo por syntharmony sino por toda la comunidad, esto a sido la gota que colma el vaso. Jaime, Gael, Eva Maria, Pictures, Adal, BrunoXe, Pantera, Daniel, Paco, David bluecame, DavidKBD, TODOS, le echamos huevos-ovarios de una vez a este asunto o que?

Ahi van mis 40, quien me sigue??

(Pantera, en stycky please)

Importante!
    LOS LPS SE OCULTAN CUANDO JUNTEMOS UN NÚMERO CONSIDERABLE. EL DÍA Y LA HORA QUE TODOS DECIDAMOS, NO DE FORMA INMEDIATA.
  2.  permalink
    Ha pasado una hora... sin rastro de nadie... supongo que todos estarán abriendo los regalos de reyes. Esperaremos hasta mañana.
  3.  permalink
    He estado escribiendo y traduciendo un correo a Amelie, también he escrito en el mod forum, además de escribir y ordenar un poco el foro ... Antes de ocultar mi música voy a agotar mis posibilidades como moderador (Supuestamente tengo un contacto inmediato con Amelie en otro foro, aunque luego eso no sea verdad).

Que veo que siguen pasando los días y empeoran las cosas o no hay respuestas, no dudes que apoyo tu idea y haré igual (No se notará, yo tengo 3 discos bajo mi usuario y no estoy suscrito a programas de Jamendo pro ni dono nada... pero algo es algo).

¿Qué pensáis los demás?
    •  
      CommentAuthorEVA MARIA
    • CommentTimeJan 6th 2010
     permalink
    Libertad. Libertad, Libertad.
    Si Jamendo toma estas aciones en contra de todos aquellos que le hemos hecho importante y es anosotros a quien se debe, lo mejor es buscar nuevos horizontes, estoy contigo Lobogris, y con Juan Antonio, como estare con todos aquellos amigos y herm,anos de profesion y sobre todo de seres humanos.
    ¡ OCULTO MIS ALBUM !:devil:
  4.  permalink
    Con Pantera tenemos 43 lps, más los de FG3 45.

Eva Maria, he ido a mirar tus lps para ver cuantos tenías pero ahora no encuentro nada de tu música. ¿Los has ocultado ya? ¿Los borraste?

Lo que estoy proponiendo es juntar discos para hacer una cifra con la que hablar, no ocultarlos inmediatamente. Cuando sea un número significativo decimos a esta hora, este dia, todos ocultos, y eso se nota. Si empezamos a ocultar cada uno cuando lea esto no pesará tanto.

Van 45, quien se apunta?
  5.  permalink
    PeerGynt Lobogris escribió: Lo que estoy proponiendo es juntar discos para hacer una cifra con la que hablar, no ocultarlos inmediatamente. Cuando sea un número significativo decimos a esta hora, este dia, todos ocultos, y eso se nota.

Ah venga, no entendí eso de primeras. Pues en principio cuenta con 3 míos para cuando llegue el momento, a no ser que Davidkbd no quiera que los 2 trabajos de Oximoron se oculten.
    •  
      CommentAuthorEVA MARIA
     permalink
    Saludos Maestro: ¡ Los oculte ya !, son 5 , entendi mal el mensaje, crei que se trataba de ya, en fin si hay qie enmendar por favor diha y lo hare con gusto.
    De todas formas reseñas mas, conteos menos, como estan las estadisticas en Jamendo,da lo mismo.
    Y adelante Juan Antonio que no estas ni estaras solo.:shamed::shocked:
    •  
      CommentAuthoradal2007
     permalink
    Lobo, creo que ocultar los albumes solo manda el mensaje de que no tenemos el valor de salir de aqui, y puede pasar cualquier cosa y seguiremos aqui, quejandonos o no, pero mientras tanto, jamendo gana dinero con o sin nosotros.

Creo que si se va a hacer algo, solo veria razonable "eliminar definitivamente" nuestras cuentas, lps, discos, y demas info, eso si creo que mandaria un bombazo a jamendo, una reaccion o por lo menos.

como dicen: "cuando hay mil problemas, basta una solucion"
    •  
      CommentAuthorjuansynth
     permalink
    Hola compañeros , Lobo , Eva , no teneis que esconder sus albumes , el problema mio es menor teneis que seguir el movimiento CorruptOff
    que no deven olvidarlo , por lo que dije mas arriba , Amelie viene de confirmar en el foro frances que Jamendo lo va a comprar alguien :
    http://www.jamendo.com/fr/forums/discussion/32213/jamendo-en-difficulte-/#Item_5
    He preguntado a Amelie porque me hechava y aqui esta su repuesta :
    j'ai trouvé largement inadmissible tes "chefmerde" et compagnie !
    c'est un manque total de respect envers une personne que tu n'aimes pas certes, mais je ne suis pas d'humeur a tolérer ça en ce moment Juan..
    tu comprendras rapidement pourquoi..

je le repete, j'ai ete tres patiente.. j'en ai viré pour bien moins que ca..

merci Juan

ella dice que es inadmissible que yo he dicho "chefmerde" (jefemierda) a chefgeorges (jejejorge) dice que es un falto total de respecto sobre una persona ,me dice que ella ha sido muy paciente y que ya a puesto muchos a fuera por meno que eso....

Yo le he preguntado de quitar todos mis albumes que yo no me quedo aqui en esas condiciones...

Continuar con CorruptOff pero me parece que no vas a servir a nada porque lo estan vendiendo y dejaran los problemas al nuevo proprietario !

Un abrazo a todos

Juan
    •  
      CommentAuthoradal2007
     permalink
    juansynth escribió: me dice que ella ha sido muy paciente y que ya a puesto muchos a fuera por meno que eso....

........................??????? supongo que los que venden blackberrys y iphones desbloqueados en el foro en ingles, y que no tienen ningun album son personas decentes ?................javierr en su momento cuando era diario ???, todo esto esta medio raro, pero bueno, hay que analizar quien va para arriba y quien va para abajo en esto de los sitios web, hay otros que van para arriba, en contrario de jamendo que al parecer se ha vuelto una "empresa con intereses locales"
  6.  permalink
    1. Lo de ocultar los lps es una advertencia con vista a irnos definitivamente de la web, es una acción visible. Si nos vamos no se soluciona nada pues si "se arregla" después vamos a volver? yo no. Si me voy es para no volver.

2. Jamendo se vende definitivamente? no se yo... puede que si, en tal caso ya veremos que pasa y como trata el asunto el que lo compre. Pero conociendo la desfachatez de jamendo, bien podría ser una treta para decir "cuentale tus problemas a quien compre jamendo" y seguir así indefinidamente.

45+5 de Eva Maria = 50 lps

Esto no es independiente de corrup off, este no se abandona, yo lo veo como un refuerzo y un acto de determinación.

adal2007 escribió: Lobo, creo que ocultar los albumes solo manda el mensaje de que no tenemos el valor de salir de aqui,

Menos valor es irse sin luchar o quedarse sin hacer nada. ¿Alguna propuesta mejor?

Quien se apunta? van 50.

Synth, eso que te dice Amelie, hablando mal y pronto, es una absoluta gilipollez. Dile lo que ocurrió con el exmoderador, mucho más fue y no se hizo nada. No tiene sentido. Simplemente más mentiras y FAVORITISMO para los amigos de jamendo.
  7.  permalink
    mmmm... Voy a ser lo más claro posible.

Desde hace tiempo, Jamendo ha perdido el control y ya empezábamos a comentarlo. Hoy, no queda duda alguna. Lo que le ha pasado a Juan le podría haber pasado a cualquiera, incluso a mí, por el hecho de quejarme y dejar las cosas claras en el mod forum.

Esto es una protesta en toda regla y aquí deben de aparecer TODOS los que comentan o simplemente leen el foro (como los fantasmas que aparecen casualmente cuando leen un hilo tipo "busco instrumentales"). Amelie no me contesta y dudo que lo haga, es una incompetente que no sabe hacer su trabajo, al igual que TODOS los trabajadores de Jamendo.

Yo si me voy de la web tampoco vuelvo, pero me gustaría que tomáramos una decisión conjunta. Aquí y ahora necesitamos mucho más que 100 reseñas de apoyo, por poner un ejemplo.

Lo de comprar Jamendo no lo tengo tan claro... cómo van unos incompetentes a perder la oportunidad de seguir cobrando por la música de otros? ¿Atención al cliente y al artista? ¿Eso qué es? Supongo que cobrar por decir 2 frases: "the devs are working on it" y "it´s a bug".

Ahora es cuando digo lo siguiente: Cada uno de los trabajadores de Jamendo me producen una profunda sensación de asco y vómito.

Un mensaje para todos: Dejaros de... "Corrupción es una palabra muy fuerte, esperemos a tener pruebas .. o .. es normal, Jamendo es una empresa y pueden hacer lo que quiera... ACTUAD y MOVEOS, comentad aquí en el hilo, ofreced soluciones... Todo lo que está pasando es más que suficiente para tomar una decisión DEFINITIVA, ¿no creéis?

Resumiendo:

Jamendo es un claro ejemplo de cómo se construye una empresa en base a una mentira clave, "la música libre". De esa forma, la empresa va ganando puntos, votos y reconocimiento mediante la libre escucha y descarga (cuando el logo de Jamendo era en azul).

Una vez que Jamendo posee miles de miembros, cuentas, álbumes etc etc, se centra en los programas comerciales y en olvidar al artista. A Jamendo ya no le importa que unos pocos se quejen o se quieran ir, tienen mucho reconocimiento mundial, mucho dinero y muchas opciones comerciales. No me extraña que en un futuro NADA sea gratis en esta web y ya nadie esté contento.

Yo pertenezco orgullosamente al primer grupo de artistas y usuarios que empezaron a sospechar sobre estos aspectos, así como pertenecer a protestas masivas y luchar para que entre todos evitáramos todo esto.

¿Y tu, eres alguien con 2 dedos de frente o prefieres pasar del tema? (Frase generalizable, no va a nadie en concreto).
    •  
      CommentAuthorjuansynth
     permalink
    PeerGynt Lobogris escribió: Synth, eso que te dice Amelie, hablando mal y pronto, es una absoluta gilipollez. Dile lo que ocurrió con el exmoderador, mucho más fue y no se hizo nada. No tiene sentido. Simplemente más mentiras y FAVORITISMO para los amigos de jamendo.
    claro Lobo eso lo se , despues dicen que no hay favoritismo , ese chefgeorges ha hecho jamendo awards con el nombre de jamendo uno premio para los primeros y el a puesto lo que le ha dao la gana , sus amigos como bertycox estan primeros y dando dinero pueden ganar votos , yo ya empeze ahi diciendo que esas cosas no eras normales que de que derecho hacia cosas al nombre de jamendo , empezaron discussiones al mismo tiempo ese mismo chefgeorges hacia todo su possible para hundir CorruptOff , con el apoyo de algunos amigos suyos como creix y el moderador doomnukem ,el empezo a cerrar todos los hilos que hablaba de corruptoff asta que vino David Bluecame , y viendo que hiva a tener los españoles contra el , lo dejo ,estaban todos esos esperando como locos que empezara Amelie a travajar para que ella haga lo que ellos querian , que me ponga a fuera ,ahora le he preguntado que quite mis albumes , y ella me responde que si que yo puedo haserlo , pero sabe que no puedo si no estoy conectado con mi cuenta .....
    •  
      CommentAuthorFantasma3812
    • CommentTimeJan 6th 2010 editado
     permalink
    Respetables Amigos artistas (si me es permitido llmarles asi): desde hace 2 o 3 años, cuando mi compañera subio su material a Jamendo, una de las inquietudes mas grandes que me embargan sobre este sitio, es seguir su evolucion en tiempo y espacio.
    Como ya he mencionado, las legislaciones autorales en el mundo entero, no han incorporado a ellas licencias llamadas o creadas por CC, y en consecuencia al no existir nada escrito en ellas, los riesgos de que los artistas, adheridos a esas licencias, no tengan proteccion legal alguna en forma plural, y solamente podran formalizar alegatos , demandas, o lo que proceda en forma personal,o presentando denuncia o querellas, en caso de fraude, mal uso de sus obras, plagios, o lo que viole sus derecos en grupos ya consolidados en alguna asociacion civil, como lo propuso en Mexico Adal, sin que se consolidara esta propuesta.
    Pero a que viene todo esto: A la supuesta venta o comercializacion de Jamendo, que al parecer de ser vendida, esta sera la segunda vez, ya que en año de 2008, en la web ya aparecia un anuncio par su venta (www.jamendo.com/es).
    Ahora y aun cuando esto ya lo habia escrito antes, y tuve que solicitar que ese comentario se borrara, por la protesta de algunos, diciendo que no tenias importancia, vuelvo a preguntar: ¿ Quien o quienes procedaran en contra de Jamendo o sus empledos o dueños en caso de que la desaparecieran ?
    Quien o quienes responderian de las donaciones de los artistas actualmente en custodia.
    A quien o ante quienes deberan acudir para efender sus derechos.
    Si con instituciones creadas, hechas, normadas, por leyes civiles, penales , gubernamentales, o mas , ha sido imposible castigar a los maleantes en esos aspectos, en el caso de Jemendo esto seria totalmente imposible dado que repito, no existe guion,apartado, capitulo l parrafo o lo que se llame, sobre las licencias CC, en leyes autorales.
    Para concluir, solo los afectados, o los artistas que han hecho posible la existencia de estos sitios, con protestas o acciones como la de corrpt off, pueden o lograran llamar la atencion ante las autoridas corespondientes del mundo entero, para no ser victimas de que sus derechos humanos, patrimoniales o creativos,sean pisoteados y utilizados solo en beneficion de terceros.
    :devil:
  8.  permalink
    Que panda de chapuceros están hechos....
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    No se os puede dejar solos xD

No he leido mas que el primer post de Lobo, voy a ocultar mis lp.

Pantera, oculta si quieres los de Oximoron.

Dentro de un momento os leo
    •  
      CommentAuthorcoriandolo
     permalink
    @ Pantera.
    Con tu permiso voy a escribir a Amelie. Puedo?

Oh!!!! JuanSinth, nuveau arrivée:kissing: Bienvenido!!
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    Hecho, sumad mis 5 álbumes.
  9.  permalink
    David, lee más abajo. Voy a editar otra vez el primer post por que se ve que me he explicado fatal...

(David, aquí dejas dicho que te unes, y cuando todos decidamos, un dia concreto, ponemos ocultos todos los lps en masa)

van 55 lp, quien sigue?
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    ya está oculto
    no los muevo
  10.  permalink
    coriandolo escribió: @ Pantera.Con tu permiso voy a escribir a Amelie. Puedo?

Claro jeje. ¿Puedes escribir públicamente aquí lo que le vas a decir?:bigsmile:
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    http://www.efluxion.net/?sec=noticias

Yo ya estoy un poco hasta los webos, la verdad
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    Por cierto, la maqueta de mi grupo no puedo ocultarla por el momento, la necesitamos online para mostrar a posibles guitarristas...
    •  
      CommentAuthorjuansynth
     permalink
    he visto que no somos los solos a hacer peticiones , aqui otra contra los abusos y defender la musica libre !
    http://jamendouille.free.fr/petition/php/index.php

y aqui gentes de ley diciendo que jamendo se substitue a la sacem ( sgae frances) cojiendo lo mismo dinero

http://www.echos-judiciaires.com/chroniques-du-barreau/comment-diffuser-de-la-musique-dans-les-commerces-et-cabinets-professionnels-a6886.html
  11.  permalink
    Lo que podéis hacer es organizar un parón, con una fecha...por el ejemplo el día tal, se ocultan durante 24...48...horas ( o lo que haga falta ) todos los álbumes de los artistas. Y dinfundid la noticia y los motivos (bien resumiditos, porque si no la gente no lo lee) a través del correo de corrupt off, por ejemplo, de todos los foros.
    Es decir, una especie de huelga general...que de repente muchos álbumes estén ocultos, además de los vuestros (que sois pocos los que participáis en el foro relativamente) sería una buena señal para todo el mundo de que las cosas no funcionan bien...

De todos modos, como usuaria, de momento sólo puedo proponer, apoyar y difundir que en Jamendo no es oro todo lo que reluce.

¡¡ánimo!!
    •  
      CommentAuthorcoriandolo
     permalink
    Pantera Negra escribió: Puedes escribir públicamente aquí lo que le vas a decir

No creo de poder, pero alguien pegará un salto sobre la silla.:devil:
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    Voy a seguir el consejo de algunos que me están hablando por privado, y voy a levantar de nuevo mis álbumes hasta que se decida algo...
    Hay que hacerlo bien, y la idea de Luthien a parte de ser la única que tenemos por el momento, a mi me parece buena.

Pero yo no tengo ninguna esperanza. Habrá que ir pensando seriamente que hacer finalmente.
  12.  permalink
    No perdáis la esperanza..., sólo hay que dejar a un lado la impulsividad que provocan las constantes "malas noticias" y pensar entre todos de una manera racional, más que emocional.
    Sois creativos para vuestra música y seguro también para hacer las cosas con el mismo estilo ;)
  13.  permalink
    Yo también he dejado de creer en Jamendo, que no quiere decir que pierda la esperanza para luchar junto a todos vosotros. Eso sí, la unión hace la fuerza y la única solución es que TODOS vayamos a una y no que luchemos los 7 de siempre.

Como bien se ha dicho, en base al impulso actuemos con cabeza, pero no olvidemos nuestra "emoción", con el fin de ser firme a nuestras ideas y no ceder en un futuro (tipo ... mejor no oculto mis álbumes, sólo conozco Jamendo y me quedo aquí).
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    De tu último comentario resaltaría la palabra "constantes". Es lo que mas acertado me ha parecido de todo ¬¬
  14.  permalink
    coriandolo escribió: No creo de poder, pero alguien pegará un salto sobre la silla.

Ok. Por cierto Daniela, me parece una falta de respeto que Amelie no haya contestado en el mod forum. Hay quejas, noticias, sugerencias y peticiones varias pero desde que ésta impresentable se fue de vacaciones no tenemos respuesta.
    •  
      CommentAuthorjuansynth
     permalink
    Tienes rason Luthien Fairy , las cosas se hasen mejor con calma , yo de toda forma quitare mis albumes cuantito me devuelvan la cuenta , si me la devuelven un dia ...per siempre estar aqui con ustedes asta si un dia podremos encotrar otro sitio y que nos vallamos todos !
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    Bah, Jamendo está bien, pero hay otras formas de promoción. De hecho a mi me iba estupendamente bien en youtube. Me pasé aquí por la comodidad de las escuchas online y de estar organizada la música en álbumes... Pero lo que es estadísticas son mejores en youtube, también hay "reseñas", puntuación, etc... Así que, que no se crean que no hay alternativas serias... Youtube lo es, no se como no se me había ocurrido hasta ahora habiéndolo usado desde hace tiempo...
  15.  permalink
    davidkbd escribió: Youtube lo es, no se como no se me había ocurrido hasta ahora habiéndolo usado desde hace tiempo...

Un pero muy importante que le encuentro es que youtube te destroza el sonido cuando lo subes... no sé qué patrones sigue para codificar o si comprime o no...
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    Hombre, youtube sería una herramienta de promoción, ahí subes un single, tocándolo en directo por ejemplo... O un fragmento o lo que sea... el álbum completo en rar en archive.org o similar

Lo unico que le falta es un foro... Hace tiempo había grupos, que podría servir parecido... pero llevo un rato buscando y parece que los han quitado...
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    Bueno otro pero muy importante es el concepto de comunidad... Está muy ligado a que no hay un foro...
    Así que al final cada uno iría por libre a promocionarse como buenamente pudiera... Y en realidad no me gusta la idea... Lo suyo es hacer una comunidad, ya sea en Jamendo (ejem), o en cualquier otro sitio.
  16.  permalink
    A falta de algo mejor, lo que siempre he dicho.

Blogger o similar para la información. Mediafire o un server gratuito para que la gente pueda bajar. Youtube y similares para promoción.

Un tanto por ciento muy elevado de los artistas que aquí estamos solo buscamos una cosa, crear y compartir. Jamendo, sgae (que ya los voy metiendo en el mismo saco) no pueden impedir que hagamos esto. No será tan fácil como aquí... no estará tan ordenado y con tantas opciones, pero el mundo da muchas vueltas. La música libre no nació con Jamierda ni morirá con él.

Siguen 55 lps en espera de más.
    •  
      CommentAuthorkrist_20
     permalink
    Buena idea la de Luthien, por algo hay que empezar...la finalidad es que esto no quede así.
    Por supuesto,aunque solo soy una usuaria y no tengo álbumes, cualquier cosa que este en mis manos y que sirva de ayuda la haré sin duda.

Realmente a mi tampoco me inspira ninguna confianza esta página ya,pero tampoco hay que dejar que se vayan de rositas cuando vosotros habeis sido los que realmente habeis aportado a Jamendo.Está claro que aquí todos sabemos de que va esta página, y no es de música libre como tanto alardean,sino más bien favoritismos,dinero,corrupción,0 libertad....Y estoy segurisima que son muy pocos los trabajadores de Jamendo que creen en la honradez de su propia página. Por eso mismo creo que abandonan al ver que esto les explota en la cara.Pero si no hay quejas y movilizaciones,y si solo dan la cara 4 gatos, son capaces de quedarse para seguir sacando tajada a costa del resto de artistas,asique no hay que desanirmarse!

Aquí teneis mi apoyo absoluto (y aunque no pueda estar mucho por aquí, me mantendré informada para poder ayudar todo lo posible):wink:
  17.  permalink
    davidkbd escribió: Lo suyo es hacer una comunidad, ya sea en Jamendo (ejem), o en cualquier otro sitio......

Cualquier web como ning puede servir para eso, pero a la hora de la verdad veremos cuantos quedamos. Esperemos a ver cuantos de los que siempre estamos dan la cara y cuantos se cagan, hablando claro y no se suman a esto.
  18.  permalink
    PeerGynt Lobogris escribió: Esperemos a ver cuantos de los que siempre estamos dan la cara y cuantos se cagan, hablando claro y no se suman a esto.

Más o menos eso puede intuirse..... de los que participamos aquí, no todos se van a ir, desgraciadamente.

Por otro lado y si nos marchamos de aquí, que ojalá sea conjuntamente, veo ciertas lagunas. O nos marchamos muchísimos músicos y miembros o al final hayá donde vayamos estaremos solo el grupo participativo del foro. No todos, porque ninguno es tan atrevido para irse de aquí, pero algunos sí.

Problemas --> A no ser que sea una web similar a Jamendo (en cuanto a usuarios activos en la web), fallará la calidad de la promoción, el llegar a "mientras más gente mejor".

A favor --> Cualquier cambio es mejor que estar en Jamendo en todos los sentidos (fiabilidad, transparencia, seguridad, honradez etc) a excepción de la promoción.

PD: Lo MÁS IMPORTANTE se me olvida; si yo me voy de Jamendo, no permitiré que ésta sucia web se quede tan tranquila. Intentaré hacer el mayor daño posible a la web, de la forma más enrevesada que pueda y con la ayuda que necesite.
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    Pues mira, precisamente estaba pensando en algo así...

Siendo una comunidad se podría crear una cuenta de Youtube única, a la que poder subir material... En forma de vídeos chorras, de promoción, o lo que sea... La idea que tengo en la cabeza es... como si fuéramos una cooperativa-discográfica virtual libre... Luego un sitio con blog para meter novedades en forma de álbumes, noticias de los artistas, o cualquier otra noticia... y que cualquiera pudiera dar su opinión, y por último un foro...

Lo malo de esto es lo de siempre, alguien tendría que dedicar su tiempo en moderar, etc... Pero me parece una idea bastante interesante... De hecho me está empezando a parecer mas interesante incluso que seguir aquí...
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    [quote=Pantera Negra]Problemas --> A no ser que sea una web similar a Jamendo (en cuanto a usuarios activos en la web), fallará la calidad de la promoción, el llegar a "mientras más gente mejor".[/quote

Precisamente este es el punto fuerte que le veo a mi idea... Yéndonos un número aceptable de músicos (bueno incluso no hace falta que la gente abandone Jamendo, yo si lo haré, pero allá cada cual con sus principios)... Tendríamos mayor visibilidad que yéndonos cada uno por separado...
    •  
      CommentAuthorjuansynth
     permalink
    davidkbd escribió: alguien tendría que dedicar su tiempo en moderar, etc.
    para eso tenemos un muy bueno con Pantera :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordavidkbd
    • CommentTimeJan 7th 2010
     permalink
    Jajaja, si, se le da bien, pero en este sitio haría falta mas gente... No bastaría con ojear y echar sermones en los foros... xD
    Habría que dedicar tiempo a mas cosas... Joe, no se si son las horas, que estoy muerto de sueño porque mañana madrugo... ¡¡¡pero es que lo veo CLARISIMO!!!

A demás no es incompatible con Jamendo. Yo empezaría a hacerlo* paralelamente ya mismo. Si al final nos vamos, pues ya tendríamos algo adelantado..

* Por hacerlo me refiero sobretodo a organizarse, en la organización está la clave... Escoger moderador con el sistema de votaciones de Dani (saldrá Pantera pero bueno xD), escoger software, nombre del proyecto, lugar para hospedar el sitio... Todas ésas cosas...
    •  
      CommentAuthorDani de Saro
    • CommentTimeJan 7th 2010 editado
     permalink
    .
    •  
      CommentAuthorJose GDF
     permalink
    Para montar un foro conozco un servicio gratuito que lo llevamos usando tiempo y va muy bien:

http://foroactivo.net/

Apenas molesta con la publicidad, va muy rápido y tiene muchas más opciones que este sistema de foros, por ejemplo, algo tan sencillo como marcar una casilla y que te llegue al e-mail un mensaje cuando alguien responde en el hilo.

Puedo encargarme de montarlo, pero de moderarlo y todo el rollo lo haríamos entre varios.

Sólo necesitaría un nombre, para crear la URL y todo eso.

El tema de los álbumes (esconderlos) en eso no os puedo ayudar, porque no tengo ninguno subido.

En cuanto a la posibilidad de la venta... Traería consecuencias inmediatas para todos. Pero eso solo lo sabríamos en su momento.

Por último, mi más sincera repulsa hacia la expulsión de Syntharmony. No hay derecho.:angry:
    •  
      CommentAuthorDani de Saro
    • CommentTimeJan 7th 2010 editado
     permalink
    .
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    Ok, entonces que tal si trasladamos este offtopic a foroactivo, cread un foro provisional, y vamos ahí lanzando ideas, yo tengo algunas que van mas allá de una simple asociación, que no serían difíciles de llevar a cabo pero haría falta organización y sobretodo antes habría que darles forma :)
    •  
      CommentAuthordavidkbd
     permalink
    Si, pienso como Dani, esto va pasar siempre, por eso digo, de crear uno provisional, en cualquier sitio... Y empezar a darle forma...
    •  
      CommentAuthorJose GDF
     permalink
    Dani, Foroactivo solo serviría como foro, y no creo que incumpliese nadie ninguna licencia CC por hablar de su música o de la de otros, aunque haya algo de publicidad por ahí que, por otro lado, una vez logueado, no sale.

¿Una asociación de músicos libres, te refieres, David?

Forum powered by Vanilla