Escuchar Escuchar
pausa pausa
popup
es

1.  permalink
    ...a way to search music by genre.

What do you think?
    •  
      CommentAuthoradal2007
    • CommentTimeJan 18th 2008
     permalink
    yes it would be really good, it would be more easy like for a indie film maker to find like "movie sountracks style", or a dj to find "techno channel".
    it could help outsiders to easily find what they are looking for here...on jamendo

VIVA JAMENDO
    •  
      CommentAuthorjamanda
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     permalink
    Hola! pero este no es el foro para hispanohablantes?? bueno no pasa nada! Para contestar a la solicitud de búsqueda por géneros musiclaes, ya esiste eso, o al menos algo muy parecido que os puede servir: las etiquetas! Cada álbum tiene una o varias etiquetas y se pueden ir añadiendo. Quiero decir que el artista puede poner por ejemplo "piano" para su álbum y luego otra persona lo escucha y piensa "bueno eso estaría bien para una peli" y entoncés añade la etiqueta "banda sonora para película" o lo que sea para que al álbum en cuestión apareza cuando la gente le da tanto a la etiqueta "piano" como a la etiqueta "banda sonora"...
    ¿me explico?
    Algo útil aunque no perfecto ;-)
  2.  permalink
    Hola... quisiera saber si tienen planeado a futuro generar una aplicación para facebook. Algo así como un jamplayer que pueda incluirse en el perfil de cada usuario, ya sea con una lista de reproducción, con un álbum, un artista, qué se yo. Bueno, espero respuesta a ver si han planeado algo al respecto. Un abrazo.

Forum powered by Vanilla