Strange season Jamendo Music album cover
Album

Strange season



  • 250 characters left

    • balthaz avatar

      Beaux bouquets d'accords de guitares Pink-Floydiennes sur quatre titres mélodiques joués de façon très professionnelle mais un peu impersonnelle. Qualité de son impeccable. Manque de folie... Néanmoins j'aime beaucoup 'Chains'. Une pochette franchement géniale et qui attire l'oeil.

    • kchopein avatar

      Pues eso, que de todo lo que han puesto en Jamendo, este disco es lo mejor. Y no es que lo demás sea malo, es que Strange Seasson es realmente brillante, dentro de su género: rock progresivo con un toque retro. Sólo tiene una pega: que no dure más.

    • aisack avatar
      @ wrote

      Ha sido una grata sorpresa encontrar esta banda aquí en Jamendo, puesto que casi la mayoría de las grabaciones españolas que se encuentran por aquí van rumbos más electrónicos o más heavy-rockeros "estandar". Lo mejor que tienen es que no te llegan a recordar a nadie en concreto pero te dá un regustillo a muchas bandas... a mí en concreto, aunque a lo mejor al autor le suene a barbaridad, me suenan al grupo noruego Virus, y en algunos pasajes más acústicos, a Alice In Chains, pero mucho más guitarrero y progresivo... Yo creo que les puede gustar a los amantes del rock/metal progresivo, como a los seguidores de cosas más "experimentales".

    • circusmarcus avatar

      Merci Zikokeur pour cette recommendation... Je vois qu'ils sont espagnol donc on va tester pour voir si le mien est compréhensible !!! Gracias para este rock que me hace pensado un poco a los pink floyd... El entorno del disco es simplemente cautivador y quisiera oir un poco más de os otros discos... Voy a escucharlos para ver si la calidad esta igual a este... Porque cuando escucho un disco como eso... quiero escuchar más de 20 minutos... Y si un día, pasaís por Sevilla... Envia me un mensaje porque queria veros... Y lo siento por mi español... Marcus

    • la rockeuse avatar

      c un groupe qui attravers c chanson nous resntir beaucoupde chose et je remerci vraiment momokade m'avoir conseiller cet album