Jaime Heras - The Future Is Over | Jamendo Music - Free music downloads
The Future Is Over Jamendo Music album cover
  • 250 characters left

    • Tellaro avatar

      Ein abwechslungsreiches Album mit einfallsreichen Soundeffekten.

    • rooster14 avatar

      Antes de comenzar el análisis debo decir que, desde mi punto de vista, este álbum rezuma influencias de los grandes por todos lados. Además, Jaime ha ligrado coger lo bueno de estos compositores y darle su propio estilo. Las influencias que noto son de Mike Oldfield (Millenium Bell y Light & Shade), Kraftwerk (Radioactivity) y Jean Michele Jarre. Empecemos por la portada. Es cierto que al tratarse de un trabajo que abarca el tiempo, es oportuno que aparezca un reloj. Pero la portada de Milenium Bell de Mike Oldfield es bastante similar emulando los "relojes derretidos" de Dalí. Time is up me recordó inmediatamente al primer corte, Geiger Counter, del trabajo Radioactivity de Kraftwerk. Un buen tema de introducción sin muchos alardes. En The Future is Over, creía estar escuchando alguna melodía de Jarre con esa alegría caracterñisitca suya junto con als guitarras de Mike Oldfield al final del tema. Con Brand New Retro me sucedió algo parecido. Al principio pensé que iba a escuchar el Oxígeno8 de Jarre. La melodía que lo acompaña también es "Jarriana", no recuerdo ahora el corte. The big Groove me suena a Mastermind del Millenium Bell de Mike Oldfield. Con Heart of the Galaxy te sumerges en unas atmósferas dignas de los Oxígenos o Waiting for Custeau de Jarre. Y por último en Come the Loudest Scream, me parece el útlimo corte del Millenium bell de Oldfield, es decir, un remix con lo mejor de algunos temas anteriores, haciendo énfasis en una base más dance. Dicho ésto, no quiero que parezca que no me gusta el disco. Ni mucho menos. De hecho no puedo dejar de oirlo. No importa que se noten las influencias siempore y cuando éstas no sean calcadas. Jaime ha sabido darle su propio estilo y ponerlas en práctica desde su propio prisma. Enhorabuena.

    • PRONTOMUSIC avatar

      Hey Jaime , this is very great album, great sounds great rhythm, jaime live music and is wonderful. many thanks from the heart. may God be always with me you. Love and peace for you and your wonderful Team. Thomas

    • JCJulian avatar

      Enhorabuena Jaime. Como aficionado lo considero muy bueno. Lo tendré en cuenta Un saludo.

    • EVA MARIA avatar

      Maestro: Ante la imposibilidad de expresarme tecnicamente, o en forma adecuada a este genero o estilos musicales, solo puedo decir que como escucha, esto ha sido muy de mi agrado y ha provocado emocionar mis sentires, dandome nueva experiencia en la musica. Como escuha tambien considero que aqui la modernidad esta presente, y a pesar de ello, no dudo que tambien gustara a las viejas generaciones, como es mi caso. En cuanto a la intevencion de Lobogris, no hay comentario, que mas se puede decir de el, siempre certero, profesional, creativo. y ademas humano, siempre colaborando, alentando y guiando al que lo requiere. Les amo.